El estado de la máquina láser se observa fácilmente con luces indicadoras, rojas durante el funcionamiento y verdes cuando están paradas.
En el caso que el sensor detecte una llama, la máquina se detendrá automáticamente y el láser dejará de emitir. Se activará una alarma, con la luz roja parpadeando y el timbre sonando, hasta que intervenga el operador y prevenir cualquier tipo de problema.
Instrucciones del sistema de alarma:
A continuación se muestra un esquema detallado de la conexión entre el circuito de alarma y el indicador de funcionamiento:
Nuestros sistemas de marcado láser están equipados con tecnología de vanguardia, incluyendo el potente láser de fibra MOPA M7 de 30W, ideal para marcar una amplia variedad de materiales como metal, plástico, vidrio, cerámica y madera. Estas marcadoras láser de fibra permiten grabar patrones, texto, códigos de barras y otras imágenes con una precisión excepcional.
La tecnología de soldadura láser ofrece soluciones avanzadas para trabajar con amplia gama de metales y aleaciones, incluidos acero al carbono, acero inoxidable, zinc, cobre, aluminio, cromo y metales preciosos como oro y plata.
Nuestras cortadoras láser están diseñados para ofrecer precisión y velocidad excepcionales, adaptándose a una amplia variedad de materiales, como aluminio, acero, acero inoxidable y cobre. Equipados con dos tipos avanzados de cabezales de corte por láser, estos sistemas son ideales tanto para diseños complejos como para aplicaciones industriales de alta eficiencia.
Nuestra cortadora láser para tubos, equipado con cabezales láser de fibra de alto rendimiento, ofrece precisión incomparable en el corte de aluminio, acero inoxidable y acero al carbono.